miércoles, 23 de julio de 2014

Quien soy

Mi nombre es Valentyna Ramirez Figueroa :
Nací en el año 1998 el día 16 del mes de Septiembre en la ciudad de Bogota desde pequeña mis papas me enseñaron los valores y modales en especial es respeto hacia los demás sin importar la edad , después con el poco tiempo mis papas trabajan y pues me metieron en un jardín donde aprendí a valorar las pequeñas cosas después me metieron a estudiar por que el estudio es lo mas importante en esta vida para tener un mejor futuro con el tiempo que llevo en el colegio Liceo Integrado he tenido una buena educación no es la mejor pero bueno lo importante es tener un buen aprendizaje se que cada día tengo que esforzarme y luchar por mis sueños.




                                                   EL MUNDIAL EN BRASIL 2014


En este mundial que paso fue un maravilloso evento donde se unieron  mas los países y donde se siente una emoción hacia un deporte donde se descantan muchos futbolistas y que el publico se alegra cuando se equipo va ganando esos goles que los llenan de pasión  aunque la gente no se sabia comportar por que no sabia celebrar y pasaron muchos accidentes y pues eso fue un detalle que a muchos nos disgusto pero cada mundial tuvo sus lados positivos y negativos pero lo importante es disfrutar y ser felices viendo a unos jugadores destacándose en su habilidad .  


 


EL MEDIO AMBIENTE

 Como vemos en nuestro planeta ay mucha contaminación por que muchas personas nos reciclan y votan basura al piso desperdician el agua no ahorran luz como podemos ver gracias a Dios hoy estamos bien pero como nos veremos en un futuro tenemos que empezar desde una temprana edad a cuidar nuestro planeta por que gracias a las plantas al agua a los rayos solares estamos vivos  pero sin esos elementos no estaríamos vivos pero nosotros mismos causas los daños pero si empezamos a reciclar a cuidar las plantas a alsar un papelito de la calle con cada pequeño acto que hagamos diario nos sirve eso depende de cada uno.
En nuestras manos esta nuestro futuro



                                                                               
                                                                    LA FAMILIA

Desde que nacemos los seres humanos vivimos rodeados de muchas personas el primer grupo humano al que pertenecemos es la familia es una célula fundamental de la sociedad es el elemento  natural universal y fundamental de la sociedad tiene derecho a la protección de la sociedad y del estado donde se forman unos lazos de amor de unidad donde la familia se convierte en algo importante en cada persona por qué es lo único de verdad que tiene con las personas que más socializa y uno se ve constantemente, La familia es un grupo muy unido donde a pesar de las circunstancias siempre van a estar unidos y van a luchar porque todos logren sus sueños. La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprender por primera vez los valores que les guían durante toda la vida 




                                                              LA TECNOLOGÍA

La tecnología ha llegado a la vida de muchas personas como un implemento de mucha ayuda ya que es un conjunto de conocimientos técnicos científicamente ordenados que permite diseñar y crear bienes y servicios que facilitan  la adaptación al medio ambiente y satisfacer las  necesidades esenciales como los deseos de la humanidad. La actividad tecnológica influye en el proceso social y económico por su carácter abrumadora-mente comercial hace que este más orientada a satisfacer los deseos de los más prósperos pero tocar saber utilizar de una manera adecuada la tecnología






                                                            EL  COLEGIO

Mi colegio es una buena institución escolar donde me han brindado una buena educación educativa donde he aprendido muchas cosas, donde tengo buenos compañeros donde me divierto y rió mucho y donde me han enseñado los valores y el significado de salir de un colegio que el estudiar estoy cuidando mi futuro que sin estudio en este mundo no soy nadie ademas el estudiar es algo fundamental en la vida ya que es una institución destinada a la enseñanza primaria o secundaria de niños y jóvenes




LA CONVIVENCIA EN EL COLEGIO


Pues en nuestra institución nos han enseñaron grandes valores donde los debemos poner en practica mas que estamos rodeados de personas todo tenemos que socializarlos con los diferentes grados y pues es una convivencia de un colegio muy humilde aunque aveces hallan  indiferencias somos un solo colegio y ademas uno va a estudiar y a aprender y es mejor ser prudentes con nuestras acciones y lo que decimos.              


LA CONVIVENCIA EN EL CURSO 1005


En mi curso han pasado tantas cosas maravillosas cada día somos mas unidos nos reímos mucho entre nosotros nos ayudamos cuando podemos somo con una familia aunque aveces tengamos nuestras indiferencias siempre nos comprendemos aunque aveces somos un poco desjuiciados lo importante es que aprendamos algo cada día y que no se nos olvide 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario